Torrent de l'Olla, 85 - 08012 Barcelona · T. 93 2179316
Dim. a Dij. de 10.30 a 20.30 h · Div. i Dis. de 9.30 a 20.30 h

vegetal colour and henna

1. QUIÉNES SOMOS

Ferran Bosch, después de más de 30 años de peluquería profesional, decidió empezar a desarrollar dentro de su propia peluquería la coloración con ingredientes naturales únicamente de plantas. Después de tres años de investigación, consiguió crear una serie de colores que dan respuesta a la necesidad de coloración natural del cabello, desde rubios dorados, hasta negros suaves, pasando por castaños cálidos y castaños fríos. También las hennas han experimentado una mejora a la hora de crear tonos cobrizos con propiedades tratantes o para aportar brillo.

ticket

2. ¿POR QUÉ TAKE AWAY?

Porque hemos trabajado para que el envase se convierta en tu bol de aplicación y te puedas olvidar de bártulos inútiles dentro de casa. Además tú tienes la segunda herramiente imprescindible, tu mano. Te aconsejamos que apliques el color con la mano protegida con un guante. Esto te simplificará la aplicación. 

take-away

3. DESDE UN 0 A UN 60% DE CANAS

Te damos la bienvenida a la coloración natural. Elige entre las posibilidades que te ofrecemos y disfruta de un cabello sano, libre de agentes químicos.

Con la coloración natural, el cabello se volverá más fuerte, brillará como nunca y eliminará excesos de grasa.

La coloración vegetal no puede aclarar, por lo tanto actúa tono sobre tono. Si eliges un color más claro que el tuyo, el cabello se llenará de suaves reflejos en el tono escogido pero sólo las canas se van a colorear. Si eliges un color más oscuro vas a conseguir el tono deseado.

También puedes colorear el cabello de ligeros reflejos cobrizos, siempre brillantes.

Por último siempre podrás regalarte un baño de brillo.

4. DESDE UN 60 A UN 100% DE CANAS

Te damos la bienvenida a la coloración natural. Elige entre las posibilidades que te ofrecemos y disfruta de un cabello sano, libre de agentes químicos.

Con la coloración natural, el cabello se volverá más fuerte, brillará como nunca y eliminará excesos de grasa.

La coloración vegetal no es matemática con estos porcentajes de cana. Por lo tanto, en la primera aplicación, aconsejamos probar sobre un mechón blanco a modo de test, así verás el color que te queda y podrás escoger aplicarlo en todo el cabello o por el contrario probar con otro color.

Después de lavar el color, te pueden quedar ligeros tonos verdosos y anaranjados. No te asustes, es normal, el color vegetal necesita un tiempo para estabilizarse. Puede tardar hasta cinco horas en estar terminado, pero luego te va a durar hasta la aparición de las canas en raíz.

5. PREGUNTAS FRECUENTES

¿El color vegetal cubre las canas?

Sí. Se trata de un tinte con capacidad de cobertura sobre las canas, que quedarán coloreadas con el tono escogido.

¿Puede el color vegetal aclarar el cabello?

No. Al no ser un tinte con base de oxidación, sin amoniacos ni peróxidos de hidrógeno, sólo puede actuar tono sobre tono.

¿Cuánto tiempo tengo que dejar la aplicación?

Aconsejamos al menos 1 hora de aplicación. Con calor, 40 minutos.

¿Se puede mezclar con otros colores o servicios de peluquería?

Por supuesto. Encima puedes colorear con baños de color, tintes de oxidación, moldeados, queratinas, etc. Sólo tienes que saber que si quieres decolorarte el cabello no vas a conseguir un blanco radiante ya que no podrás eliminar completamente los tonos cobrizos, problema que por otra parte pasa con la mayoría de rojos del mercado. 

6. NUESTROS COLORES

Pure Henna: 100% henna natural

Mediterranean: just shine

Tombouctou: cold light brown

Uluru: warm light brown

Atacama: golden blond

Tundra: dark brown

Timanfaya: soft black

color

Sistema de reservas

El sistema de reservas no està disponible todavía. En breve podrás reservar día y hora a través de esta web.

Disculpa las molestias